Departamento de Matemáticas

Las Matemáticas son una creación intelectual del hombre que nos ayuda a interpretar el mundo que nos rodea, reflejan la capacidad creativa, expresan con precisión conceptos y argumentos, favorecen la capacidad para aprender a aprender y contienen elementos de gran belleza. Sin olvidar además el carácter instrumental que las Matemáticas tienen como base fundamental para la adquisición de nuevos conocimientos en otras disciplinas, especialmente en el proceso científico y tecnológico y como fuerza conductora en el desarrollo de la cultura y las civilizaciones.

Matematicas
1º ESO

Matematicas
2º ESO

Matematicas Académicas
3º ESO

Matematicas Aplicadas
3º ESO

Matematicas Académicas
4º ESO

Matematicas Aplicadas
4º ESO

El alumnado que curse esta asignatura profundizará en el desarrollo de las habilidades de pensamiento matemático.

Matematicas I
(1º de Bachillerato)

Se pretende adquirir un hábito de pensamiento para establecer hipótesis y ayudar en la toma de decisiones adecuadas

Matematicas II
(2º de Bachillerato)

Matematicas aplicadas a CCSS
(1º de Bachillerato)

Se pretende comprender mejor determinados fenómenos sociales, científicos y técnicos, introduciendo conceptos nuevos, utilizando técnicas de mayor complejidad.

Matematicas aplicadas a CCSS
(2º de Bachillerato)