Fin de curso 4º ESO: un grupo de 39 alumnos y alumnas de 4º de la ESO y de 2º de diversificación han disfrutado del viaje de fin de curso a la Toscana, visitando las ciudades italianas de Florencia, Lucca, Pisa y Venecia, en el que han visitado numerosos lugares emblemáticos de cada ciudad. Grandes experiencias y recuerdos que jamás olvidarán.

PARÍS – LONDRES: Un grupo de 24 alumnos y alumnas de 2º, 3º de la ESO y 1º de diversificación han disfrutado de un viaje a París y a Londres a través del Eurotúnel, en el que han visitado los lugares más emblemáticos de cada ciudad y han conocido la importancia de ambos idiomas para acceder a otras culturas. ¡Una experiencia que nunca olvidarán!

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: Alumnos/as de 4º de la ESO y de 1º de bachillerato disfrutaron de una gran  experiencia de inmersión lingüística en la ciudad inglesa de Cheltenham, donde recibieron clases en la escuela «Inlingua» para perfeccionar su inglés, a la par que se divirtieron con diferentes actividades y visitas.

El día 23 de febrero, por ejemplo, visitaron el enigmático monumento megalítico de Stonehenge, su museo y sus casas neolíticas. Después, la bella ciudad de Salisbury con su destacable y bien conservada catedral, su río Avon o su ayuntamiento.

Y el día 25 de febrero lo pasaron en la ciudad de Londres donde visitaron el Palacio de Buckingham, Saint George Park, China Town o el maravilloso Museo Británico.

ANDORRA: la semana del 8 al 12 de enero 46 alumnos y alumnas de bachillerato del IES Infante don Fadrique viajaron, junto a tres de sus profesores/as, a Andorra para practicar esquí. El viaje se completó con la visita del balneario Caldea, de Andorra la Vella,… ¡Una experiencia inolvidable!

Viaje fin de curso a Holanda: nuestro alumnado de 4º de la ESO ha disfrutado, desde el día 3 hasta el día 7 de junio de su viaje fin de estudios por Holanda, visitando Damrak, Dancing House, la Estación Central, la Casa-museo de Rembrandt, la Casa de Anne Frank,… y muchos sitios más! Una experiencia inolvidable!

Viaje a Italia: entre el 13 y el 18 de abril un grupo de alumnos y alumnas de Bachillerato del IES Infante don Fadrique realizaron un viaje cultural a Italia, visitando Roma y Florencia para disfrutar del enorme legado histórico y artístico de estas dos preciosas ciudades.

Viaje a Londres: Alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato viajaron a Londres junto a tres de sus profesores del 25 de febrero al 2 de marzo.

Esquí en Andorra: la semana del 9 al 13 de enero 54 alumnos/as de 1º y 2º de bachillerato, junto con 4 de sus profesores/as, viajaron hasta Andorra para practicar esquí. El viaje se completó con la visita al balneario de Caldea, a Andorra la Vella,…

¡PRÓXIMOS VIAJES INTERNACIONALES!

Ámsterdam

Viajar con nosotros es muy divertido y, a la vez, educativo. Intercambios con EEUU, Francia, Italia… Además de los viajes de fin de curso: Lisboa, Praga, Ámsterdam… Y, todos los años, esquiamos en Andorra.