Departamento de Economía

La economía está presente en todos los aspectos de nuestra vida, de tal forma que cualquier ciudadano necesita conocer las reglas básicas que explican los acontecimientos económicos y el lenguaje específico que es utilizado por los economistas y los medios de comunicación para analizar estos hechos. Comprender y analizar críticamente nuestra sociedad, sus problemas y sus posibilidades de futuro no puede entenderse sin considerar el comportamiento económico de las personas.

Economía 4º ESO

Esta asignatura inicia al alumno en el mundo de la economía general que le va a servir para entender muchos temas de actualidad y de cultura general.

Esta asignatura se da en 4º ESO.

Economía

Economía de la Empresa

A lo largo de éste curso se cambia de enfoque económico, y nos adentramos en el mundo de la empresa, es una economía más relacionada con el funcionamiento de una empresa y con sus distintos departamentos.

Fundamentos de Administración y Gestión

Con la Economía de la Empresa de este curso se adquieren muchos conocimientos teóricos y prácticos, pero en la parte práctica se profundiza más cursando esta asignatura .

Esta asignatura se da en Bachillerato.

La Economía es una de las cosas que mas sirven para la vida ya que la economía mueve el mundo

Jorge García