Departamento de Música

El objetivo de esta materia es que el alumnado adquiera los conocimientos y el vocabulario que les permita describir fenómenos musicales, la comprensión del lenguaje musical como medio de expresión artística, el desarrollo de la expresión musical y el entendimiento de la música como un fenómeno imbricado en la historia y en la sociedad pasada y actual.

1º y 4º ESO

Para alumnos interesados en mejorar su timbre de voz y el mejor manejo de los instrumentos como la flauta, el piano y muchos mas.

Música activa y movimiento

La practica musical mejora la memoria, la concentracion, el control de las emociones, la autoestima,las habilidades para enfrentarse a un publico.

Esta asignatura se cursa en la ESO

Lenguaje y práctica musical

Profundiza la formación musical, que los alumnos han ido adquiriendo en la enseñanza obligatoria y les ha preparado para conocer y comprender el hecho musical.

Esta asignatura se puede cursar en 1º de Bachillerato.