Evau Evau Primeros pasos

Se aproxima el final de tu etapa en el que ha sido tu instituto desde hace, más o menos, tiempo. Son varios los pasos que te quedan por dar, y nuestra idea es ayudarte y facilitarte lo más posible los trámites que tendrás que ir haciendo. Vamos poco a poco El PRIMER PASO es decidir si vas a hacer o no la EVAU, en ambos casos has de informar de tu decisión para evitar posibles errores u omisiones. Si tienes alguna duda, es mejor que la hagas, es probable que sea el momento que mejor preparado, preparada estés para ello, al menos la prueba general, cuya validez es indefinida. El SIGUIENTE PASO, si decides hacerla, es elegir las materias de las que te vas a examinar en la EVAU. 

Te adjuntamos la hoja que has de rellenar y entregar a tu tutor/a lo antes posible, como muy tarde 29 de abril. Es importante que la rellenes con sumo cuidado, y pongas todos los datos con letra clara y legible. Como sabes esta prueba tiene una parte obligatoria, sobre la que no vas a tener que tomar ninguna decisión. Sólo tienes que añadir la materia según la modalidad que estés cursando; Matemáticas II ( modalidad de ciencias), Matemáticas aplicadas a las CCSS II ( Itinerario de Ciencias Sociales) o Latín II ( itinerario de Humanidades) En la fase voluntaria, sí tienes que tomar algunas decisiones. 1º si te presentas tienes la opción de matricularte de un mínimo de 2 materias de las asignaturas troncales, (las hayas cursado o no ) hasta un máximo de 4. En esta prueba sólo tendrán en cuenta las dos materias superadas que sean más convenientes para ti en función de lo que vayas a estudiar. Los exámenes de la fase voluntaria sólo se tienen en cuenta si los apruebas, si apruebas la parte general y si esas materias están vinculadas con el grado universitario que quieras cursar. Únicamente te pueden subir la nota.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad