Francés

La importancia del aprendizaje de lenguas extranjeras en la actualidad se hace evidente en un mundo cada vez más globalizado, lo que sitúa a la comunidad educativa en la tesitura ineludible de formar a ciudadanos plurilingües e interculturales.

Esta asignatura se da en la ESO

Francés I y II

El alumno d

Esta asignatura se da en 1º y 2º de Bachillerato

Italiano

El alumno desarrollará la capacidad de integrar y de poner en juego las actitudes, los conocimientos y las destrezas que le permitan comunicarse en situaciones del mundo real.

Esta asignatura se puede elegir en 1º de Bachillerato