Departamento de Física y Química

Contrariamente a lo que piensa la mayoría de la gente, la ciencia no es ni mucho menos un conjunto de libros, la ciencia es un método lógico de proceder para adquirir nuevos conocimientos.

Física y Quimica 2º, 3º y 4º ESO

Esta asignatura estará enfocada a dotar al alumno o alumna de capacidades específicas asociadas a esta disciplina. Se sentaran las bases de los contenidos que se veran mas adelante.

Física y Química 1º Bachillerato

Esta asignatura estara enfocada a dotar al alumno o alumna de capacidades específicas asociadas a esta disciplina. Se sentaran las bases de los contenidos que se veran mas adelante.

Física 2º Bachillerato

La física es un elemento fundamental de la cultura de nuestro tiempo, que participa también los conocimientos científicos y de sus implicaciones sociales.

Quimica 2º Bachillerato

La Química es capaz de utilizar el conocimiento científico para identificar preguntas y obtener conclusiones a partir de pruebas, con la finalidad de comprender y ayudar a tomar decisiones