CURSO 21-22

CLAUSTRO INFORMATIVO SOBRE MOVILIDADES ERASMUS +

Imágenes de la ponencia que nuestros compañeros-viajeros de Erasmus + realizaron para compartir con todo el claustro su experiencia en sus respectivas movilidades. La reunión se realizó en nuestro salón de actos, un espacio maravilloso que, por fin, podemos volver a utilizar después de dos años convertido en aula.

Jose Ángel Mayoral, profesor de Historia, nos contó su viaje a Dublín para participar en un curso sobre estrategias CLIL. En sus posts en la plataforma e-twinning está realizando un diario, lleno de enlaces y detallando los contenidos del curso. Pronto lo publicaremos también en este espacio.

Un momento de la presentación
No somos pocos, el salón de actos es grande…

Por otro lado, nuestras compañeras Antía Nerga y Marian Ortiz, profesoras de Inglés, nos relataron sus vivencias en Dinamarca, en su movilidad jobshadowing. Cómo se estructura el centro, las clases, estrategias utilizadas en la enseñanza del idioma danés para alumnos extranjeros y las posibilidades de mejora en esas cuestiones en nuestro centro. 

Comienzo de la presentación sobre jobshadowing
Momento de la presentación

También explicaron al claustro en qué consiste el jobshadowing, la importancia del e-twinning como plataforma de comunicación entre profesores de distintos países y nos animaron a todos a participar de esta experiencia enriquecedora.

Los miembros del claustro mostraron su interés realizando preguntas, solicitando más información y creo que la experiencia de este año está animando a otros compañeros a plantearse una participación más activa en este tipo de proyectos.

El público atento a la presentación

MOVILIDAD PROFESORES IRLANDA

Otro de los profesores que forman parte de este proyecto realiza un curso de metodología CLIL en Berlín durante la semana del 25 al 28 de abril.

MOVILIDAD PROFESORES FRANCIA

Un profesor del IES INFANTE DON FADRIQUE, ha realizado Jobshadowing durante una semana del 4 al 8 de avril en la ciudad francesa de Roissy-en-Brie. Ha sido también una experiencia maravillosa:

MOVILIDAD PROFESORES DINAMARCA

Dos profesoras del IES INFANTE DON FADRIQUE, han realizado Jobshadowing durante una semana del 28 de marzo al 1 de avril en la ciudad danesa de Sønderborg. Ha sido una experiencia maravillosa:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad