¡ESTRENAMOS OBRA TEATRAL!

Tras varios años de sequía teatral, renovamos este proyecto tan propio del Infante Don Fadrique con energías renovadas. Un grupo formado por alumnos y alumnas de distintos cursos están preparando la obra «Su verdadero destino», un texto original de Carlota Sierra, también alumna del centro y participante en el espectáculo, todo ello capitaneado por Adrián, profesor de teatro.

Con mucha ilusión, estos chicos están preparando bailes, ensayando sus textos, eligiendo vestuario,… todo un reto que, con esfuerzo, tendrá unos resultados excelentes. ¡Ánimo a todos! ¡Lo haréis fenomenal!

¿QUIÉN ES LA AUTORA DE «SU VERDADERO DESTINO»?

Se llama Carlota Sierra y actualmente cursa sus estudios de 1º de Bachillerato en el IES Infante Don Fadrique. Realizó sus estudios en de primaria y ESO en el colegio Nuestra Señora de la Consolación y, ya desde pequeña, se interesó mucho por desarrollar sus conocimientos artísticos. Así, toca el piano desde los cinco años y, hace poco, ha podido participar con la banda de Quintanar de la Orden tocando la flauta travesera. En 2021 debutó como directora y actriz de la obra «Su verdadero destino».

Sin duda , auguramos un gran futuro a Carlota. ¡Ánimo!